Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

Madre de La Ross María ha sufrido 22 crisis por “problemas psiquiátricos”, según Dj Sammy

El creador de varios éxitos musicales explicó que la situación familiar también ha afectado a la artista de manera profesional, además de un “malentendido” que presenta la joven de 19 años con su disquera

Dj Sammy y La Ross María

Dj Sammy y La Ross María

Luego de acudir esta semana a las redes sociales para pedir oración por la situación que desde niña ve a su madre atravesando, La Ross María autorizó a su novio Dj Sammy a ofrecer detalles sobre su proceso familiar en una entrevista en “Alofoke Radio Show”, según detalló el productor musical.

Entre otras cosas, Sammy reveló que su futura suegra se encuentra en medio de una crisis por “problemas psiquiátricos” que han generado desesperación en la cantante, quien desde pequeña tenía que “amarrarla con cadenas” y hace tres años se reencontró con su progenitora pensando que había superado su mal.

“Su madre tiene problemas psiquiátricos, a la madre de ella desde que La Ross estaba muy pequeña, la tenía que amarrar con cadenas porque no tenían ni siquiera para comprar los medicamentos, o sea no tenían para alimentar a La Ross ni a la hermanita, mucho menos para medicamentos”, contó Sammy.

“Entonces, la mamá de ella dura años así, en esa crisis, La Ross viene sufriendo todo lo de su madre, se logra posicionar y logra tener dinero, rescata a su madre hace tres años, ella pensó que su madre ya se había recuperado de todas esas crisis que le dieron. Yo creo que son 22 crisis con esta ahora”, agregó.

En ese sentido, Sammy se quejó del sistema de salud dominicano para pacientes de psiquiatría, el cual considera complicado y costoso. 

Por otro lado, el creador de varios éxitos musicales explicó que la situación familiar también ha afectado a la artista de manera profesional, además de un “malentendido” que presenta la joven de 19 años con su disquera. Cabe destacar que, en abril de 2021, fue firmada por Sony Music México en sociedad con 829 Music Mundial LCC, su sello discográfico.

“Ella quiere hacer música, ella quiere tirar música porque eso es… Dios le dio la bendición a ella de buscarse su vida, de recuperar a su familia en un tiempo con la música y la pudo juntar porque el sueño de ella desde niña fue juntar a su familia. La Ross es el sustento de su casa, de su papá, de su mamá, de su hermana y de su hermanita”, afirmó.

Sobre los rumores de separación, Sammy negó que sean ciertos y aseguró que continúa en una relación sentimental con la intérprete de “Mi regalo más bonito”.

Tags relacionados