Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Ross María: "Mi único deseo es ver a mi mami ya sana y estable porque me estoy muriendo en vida"

En ocasiones, la cantante ha tenido hasta que amarrar a su progenitora

La Ross María y su madre

La Ross María y su madreFoto: Instagram

Desde que lanzó "Mi regalo más bonito" y "Tú vas a tener que explicarme" y alcanzó la popularidad, en 2020, La Ross María ha hablado de manera tímida en varias entrevistas sobre la condición de su madre, a quien en ocasiones ha tenido hasta que amarrar.

La madrugada de este martes, la cantante se sinceró sobre la petición de oración que hizo, entre lágrimas, ayer. Su madre vuelve a ser la protagonista de la difícil situación con la que ha estado lidiando toda su vida y de la que no encuentra salida, según sus propias palabras.

"Mi madre luego de tres años ha vuelto a recaer y estos últimos meses han sido muy difíciles, he tenido que cargar con tanto dolor en mi corazón, angustia, desesperación y un peso en los hombros que si estoy de pie aún ha sido por que Dios me da la fuerza".

En una publicación de Instagram, la joven intérprete de 19 años finalizó diciendo: "Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida". Además teniendo la esperanza de no ser juzgada por sus seguidores y agradeciendo por lo mensajes que le han enviado.

"Espero que no me juzguen por la manera en que quise desahogarme en un momento lleno de dolor".