Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA VENEZOLANO

Chyno Miranda reaparece en redes sociales: “Nos veremos más seguido y estaremos más cerca”

El cantante venezolano colgó una imagen donde se está en un templo observando una estatua de Jesús cargando una cruz

Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho.

Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho.Instagram de Chyno

Luego de meses de estar en el anonimato, el cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante del popular dúo Chino y Nacho, sorprendió a sus seguidores y reapareció en sus redes sociales dejando muestras de agradecimiento y asegurando estar de vuelta.

Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre de pila del artista habría estado ausente durante unos años por problemas de salud, sin embargo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram el compositor se observa recuperado.

Miranda Pérez colgó una imagen donde se está en un templo observando una estatua de Jesús cargando una cruz, donde manifestó que había recuperado el manejo de sus redes sociales.

“Hola mi gente!!!! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca”, escribió el artista.

Desde hace un año, el venezolano no había colocado nada en sus redes y su última publicación fue a inicios de mayo de 2022, cuando su familia emitió un comunicado agradeciendo y mostrando apoyo a un concierto que realizaron sus colegas en beneficio de su salud.

Enfermedad

El coronavirus le ocasionó a Chyno una neurópata periférica por la que estuvo paralizado afectándole el habla, el poder caminar y otras funciones de su cuerpo. Asimismo, sufrió una encefalitis por la cual fue inducido a un coma.

Tras esto, el venezolano vivió difíciles momentos en su vida, donde no se brindaron muchos detalles sobre su real estado de salud.

Meses después, su madre habría denunciado que su hijo estaba secuestrado luego de que cantautor fuera trasladado del centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchinta a la clínica privada El Cedral.

Ante esto, Alcira Pérez, madre del cantante pudo visitar a su hijo a rehabilitación, pero aseguró que no le agradaron las condiciones bajo las que estaba Miranda.

"No me gustó como está porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él”, indicó la madre.

Tags relacionados