Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

pareja

El amor entre Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa, él publica nueva foto

En la imagen, los rostros de ambos están bien cerca y en evidente actitud amorosa, lo que acalla rumores de problemas entre ellos

Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja se muestra en amor en las redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja se muestra en amor en las redes sociales.

Gerard Piqué ya no oculta su nueva luz en el amor, Clara Chía. El exmarido de Shakira publicó este sábado una nueva foto en sus redes sociales junto a su novia. De esa manera también acalla rumores de un supuesto disgusto en la mediática pareja.

El futbolista español usó su perfil de Instagram para compartir otro clic en compañía de Clara Chía, quien es señalada como la tercera en la fracasada relación matrimonial con la cantante colombiana Shakira.

En la imagen, los rostros de ambos están bien cerca y en evidente actitud amorosa, ella encima de él, que está sin camisa o t-shirt, y ella agarrando con una de sus manos el celular para la selfie.

La publicación surge luego de que se filtraran fotografías de Clara Chía disfrutando de noches de fiesta en Barcelona, España, mientras Piqué se encontraba visitando a sus hijos en Miami, Estados Unidos.

En la farándula se manejaba la posibilidad de que la pareja confrontaba una situación de alguna inconformidad relacionada a la visita de Piqué a Miami, lo que este sábado quedó sin efecto.

La relación amorosa se destapó luego de que se filtraran imágenes juntos, generando que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación a principios de junio de 2022.

Tags relacionados