Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

justicia

Entre lágrimas, El Dotol Nastra cuenta situación de su hijo con la justicia

El Dotol Nastra indicó que seguirá trabajando, pero “de aquí en adelante aquí va a estar mi cuerpo, porque a mí se me fue el alma, esta vaina ha destrozado mi familia”

Dotol Nastra

Dotol Nastra

Sin poder contener su dolor, ahogado en llanto, el influencer Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, contó la noche de este martes, como se enteró de la situación con la justicia que enfrenta con su hijo Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, vinculado a la muerte del joven Joswa Fernández de 19 años, el pasado 16 de abril de este año en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

De acuerdo a Nastra, estando en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, donde tenía un show, lo llamaron del Palacio de la Policía Nacional para que entregara a su hijo a las autoridades.

Tras la llamada, indicó que se comunicó con su hijo y le pregunta qué pasó, donde el joven no le ofrece detalles.

Comenta que su mamá y su hermano fue que lo entregaron ante la justicia, mientras él terminaba con su compromiso laboral.

“Por más que me duela quiero que la justicia actúe tal cual tiene que actuar”, dijo el dotol Nastra.

Dijo que su hijo contactó a un taxista y dos jovencitos que estaban en la misma fiesta que Wesly Vincent “habían chequeado a alguien y lo atracaron” y se montaron en el mismo vehículo que el Dotolcito, ya que iban para la misma zona.

De acuerdo a la justicia, un tal Chiquito, Luis y Wesly Vicent Carmona abordan un vehículo marca Hyundai, modelo Sonta N20, color blanco, conducido por Danil Ramírez Santana y este procede a dar la vuelta para irse, siendo en ese momento que los investigados le dicen "que se pare", desmontándose los implicados Chiquito y Luis, quienes proceden a encañonar a las víctimas Isanel Morel Encamación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, quienes se encontraban saliendo también de la discoteca, manifestándoles que era un atraco, procedieron a despojar de sus pertenencias a los jóvenes. 

En ese momento las personas que se encontraban saliendo del centro de diversiones empezaron a vociferar que estaban atracados, por lo que los investigados Chiquito y Luis hacen cada uno un disparo, abordan el vehículo y emprenden rápidamente la huida del lugar. Estos dos jóvenes están prófugos de la justicia.

“Mi hijo no tiene necesidad de estar robando, pero al final uno siente que es uno que falla porque yo hice lo imposible con mi hijo, yo no tenía como pagarle el colegio a mi hijo, yo hacía malabares, yo pedía para pagarle un buen colegio a mi hijo para que tenga una buena educación, porque yo quería evitar una vaina así”, contó el Dotol Nastra.

Expresó que su hijo está en una edad muy difícil y darle un consejo "es darle un sermón". “Me toca a mí pasar por esto”.

"Yo quisiera que todos los padres que tienen hijos adolescentes abran los ojos. Yo nunca pensé que iba a pasar por una situación así, que mi hijo esté vinculado con una situación así", narró.

Indicó que seguirá trabajando, pero “de aquí en adelante aquí va a estar mi cuerpo, porque a mí se me fue el alma, esta vaina ha destrozado mi familia”.

Comentó que estaba viviendo un sueño con su carrera, pero detrás de ese sueño tenía el miedo de que su hijo "se metiera en algo".

También aseguró que cambiaría todo su éxito por tener a su hijo en su casa.

De igual forma, envió un abrazo "inmenso" a la familia del joven fallecido.

Narró que su hijo quería estar en la calle, hacer coro por la edad, al tiempo de negar que los jóvenes que circulan en el video junto a su hijo apresado en el Palacio de Justicia sean conocidos de su hijo.

Pidió de corazón poner a su familia en oración porque la misma está destrozada.

“Mi hijo no es pandillero”, dijo.

De igual forma, Santiago Matías, ofreció un millón de pesos para cualquier persona que tenga alguna información de Chiquito y Luis, para que paguen por el joven fallecido.