Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

Billie Eilish termina su relación de menos de un año con Jesse Rutherford

El representante de la cantautora estadounidense confirmó al medio Page Six que esta y el rapero ya no están juntos

Billie Eilish y Jesse Rutherford se acurrucaron bajo una manta ante los flashes de los fotógrafos en su primera aparición oficial en una alfombra roja

Billie Eilish y Jesse Rutherford se acurrucaron bajo una manta ante los flashes de los fotógrafos en su primera aparición oficial en una alfombra rojaMICHAEL TRAN / AFP

Luego de que la cantante Billie Eilish asistiera sin su novio a la Met Gala, su representante confirmó que la joven de 21 años y el rapero Jesse Rutherford, de 31 años, terminaron su relación de manera “amigable” y negó que haya sido por infidelidad.

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”, dijo a Page Six.

La expareja fue vista por última vez en el festival de Coachella después de vincularse sentimental en octubre de 2022 y anunciar su noviazgo en noviembre de ese mismo año.

La relación causó polémica por la diferencia de edad, pues el vocalista de la banda The Neighborhood le lleva 10 años a la intérprete de “Lovely”.

Anteriormente, Eilish sostuvo un romance con el actor Matthew Tyler Vorce. Mientras que Rutherford salió por 6 años con la modelo Devon Lee Carlson.

Tags relacionados