Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

Kamala Harris pospone evento de MTV por huelga de guionistas de Hollywood, dice fuente de AP

Según su oficina, se pospuso un especial de MTV sobre salud mental que se esperaba presentara a la vicepresidenta Kamala Harris la próxima semana

Vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris. AP.

Vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris. AP.

La huelga de guionistas de Hollywood que está afectando a las industrias de la televisión y el cine ha alterado la agenda de la Casa Blanca.

Según su oficina, se pospuso un especial de MTV sobre salud mental que se esperaba presentara a la vicepresidenta Kamala Harris la próxima semana.

Una persona familiarizada con la decisión dijo que Harris decidió no viajar al evento en el área de Los Ángeles porque se habría visto como cruzar la línea de piquete. Eso es un fracaso político para los demócratas que dependen del apoyo de los sindicatos.

La persona no estaba autorizada a discutir el asunto públicamente y habló bajo condición de anonimato sobre la decisión de posponer la Conversación del Día de Acción de Salud Mental de MTV.

El presidente Joe Biden pidió un “trato justo” para los escritores en la proyección de una película en la Casa Blanca esta semana.

“Noches como estas son un recordatorio de las historias y la importancia de tratar a los narradores con la dignidad, el respeto y el valor que merecen”, dijo Biden. “Espero sinceramente que la huelga de escritores en Hollywood se resuelva y que los escritores reciban el trato justo que merecen lo antes posible”.