Santo Domingo 21°C/24°C clear sky

Suscribete

PAREJAS FAMOSAS

República Dominicana: un nido de amor para celebridades

Famosos cantantes y actores encuentran en las playas dominicanas un particular encanto para sus romances, como recién pasó con Carmen Villalobos y Sebastián Yatra

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Altos de Chavón, La Romana, al Este de República Dominicana.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg en Altos de Chavón, La Romana, al Este de República Dominicana.

Avatar del Listín Diario
JHANGEILY DURÁNSanto Domingo, RD

República Dominicana es un país que ha sido reconocido por la gran oferta turística que ofrece, el agua cálida de sus playas, sus temperaturas frescas y la hospitalidad de su gente, pero, a través del tiempo, también se ha convertido en el nido de amor de celebridades del canto y la actuación que aterrizan en el territorio nacional para disfrutar con sus parejas unas vacaciones románticas. Otros, como Ricardo Montaner y Julio Iglesias, hasta establecieron residencias en zonas playeras. 

Decenas de famosos han comentado su encanto por el país. De hecho, en diferentes ocasiones algunos han resaltado que en esta media isla de 48 mil kilómetros cuadrados encontraron la persona que representa “su media naranja”.

Este caso se ha dado desde los tiempos con Michael Jackson, hasta la actualidad, con nombres sonoros como los de Marc Anthony, Luis Fonsi, Sebastian Yatra y Aitana Ricardo Montaner, Anuel y Yailin, Dayana Mendoza, Meadow Walker, Francisca, Julio Iglesias, Mario Cimarro, entre otras celebridades que se cuidan un poco más de los medios de la prensa.

Carmen Villalobos visitó a su nueva pareja, Frederik Oldenburg, en República Dominicana, a las grabaciones del reality que conduce, "Exatlón Estados Unidos".

Carmen Villalobos visitó a su nueva pareja, Frederik Oldenburg, en República Dominicana, a las grabaciones del reality que conduce, "Exatlón Estados Unidos".

El caso más reciente es el de Carmen Villalobos. Bajo una atmósfera romántica y al son del tema “Bachata en Fukuoka”, la actriz colombiana danzó en estos días al ritmo del amor desde el embrujo de un rincón playero de República Dominicana, donde ella en su post comentó que “todo comenzó” con su nuevo rey de corazones, Frederik Oldenburg.

En el video, compartido por el comunicador, se grabó en un atardecer mágico en una zona playera dominicana, donde se ve a la actriz de “Sin senos no hay paraíso” en un primer plano, de perfil, y explicó en la descripción del video, que se encuentra donde “todo empezó”, refiriéndose a RD.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra durante Semana Santa 2023, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones en República Dominicana juntos.

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra durante Semana Santa 2023, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones en República Dominicana juntos.

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA

Antes de Villalobos, su compatriota, el cantante Sebastián Yatra estuvo en República Dominicana disfrutando del asueto de la Semana Santa 2023.

En un audiovisual que circuló por las redes sociales se puede percibir que el intérprete de “No hay nadie más” viajó a la isla junto a la cantante española Aitana, con quien tiene una relación y en conjunto decidieron darse cita en el municipio de Río San Juan y Cabrera, en María Trinidad Sánchez. 

Allí, el también compositor y su pareja participaron de un karaoke con los munícipes. Toda una aventura de pueblo para una de las parejas más seguidas de Hispanoamérica.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en La Romana, en diciembre de 2022: “Solamente feliz”, escribió la modelo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony en La Romana, en diciembre de 2022: “Solamente feliz”, escribió la modelo.

MARC ANTHONY SUS AMORES

Con escenarios dominicanos durante los 4 minutos y 57 segundos que dura el videoclip, el cantante Marc Anthony protagonizó una historia de amor que culmina en boda junto a su expareja la modelo venezolana Shannon de Lima en el audiovisual de su tema “Flor pálida”, que se estrenó hace unos nueve años.

Rodado en agosto del 2014 en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo. De esos tiempos solo quedan los recuerdos como éste.

Marc Anthony también llevó a su nido de amor en La Romana a su actual esposa, Nadia Ferreira.Luego de concluir su “Pa’lla voy Tour 2022”, en diciembre pasado, él se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su novia.

La pareja viajó a Casa de Campo en La Romana, donde el salsero tiene una espectacular villa.

A través de sus redes sociales, Nadia dio un vistazo de lo bien que ella y su prometido la pasaron, acompañados además de la familia de la modelo paraguaya.

ANUEL Y YAILIN

Aunque hace unos meses, los dos urbanos Anuel y Yailín la Más Viral confirmaron su ruptura, mientras estuvieron juntos decidieron pasearse por diferentes escenarios festivos de República Dominicana. De esos encuentros nació Cattleya, la hija de ambos.

Siempre que se les presentaba la oportunidad, Yailin y Anuel brillaban por su presencia en fiestas realizadas en lugares públicos de esta nación caribeña, donde otros puertorriqueños como Luis Fonsi y Adamari López, en otros tiempos, han visto encender la chispa del amor.

Enrique Arce, Mario Cimarro, Jacky Bracamontes, Ben Stiller y Jake Gyllenhaal fueron algunas de las personalidades del cine y la televisión que estuvieron en territorio dominicano a lo largo de estos casi 365 días del calendario.

Enrique Arce, Mario Cimarro, Jacky Bracamontes, Ben Stiller y Jake Gyllenhaal fueron algunas de las personalidades que estuvieron en territorio dominicano en 2022.

MARIO CIMARRO

Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”, estuvo en compañía de su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, 21 años menor que él (51-30). El actor decidió esperar el 2022 en las playas de Puerto Plata.

Cimarro posteó desde República Dominicana: “¡Pásenla divino como se merecen! ¡Mucha buena vibra mi gente!”.

Jacqueline Bracamontes, vía Instagram.

Jacqueline Bracamontes, vía Instagram.

JACQUELINE BRACAMONTES

La actriz Jacqueline Bracamontes también se le vio a final del pasado año en “La Novia del Atlántico”.

La mexicana estuvo en el crucero junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas. De trato sencillo y amable, estuvo en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa en el complejo de Playa Dorada.

El número de turistas que visitan República Dominicana ha ido incrementando cada mes, y entre los extranjeros que este rincón del Caribe ha encantado también se encuentran personalidades que este año para vacacionar emparejados o por razones de trabajo. Además de Puerto Plata y Punta Cana, Samaná es otro rincón de amor.