Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

EVENTO ARTÍSTICO

Bulevar develará estrellas de Rafael Solano, Niní Cáffaro y Fernando Casado

El evento será el martes 30 de mayo, a las 10:00 de la mañana, informa Carlos Batista Matos

Niní Cáffaro, Fernando Casado, Luis Abinader, Rafael Solano y Raquel Peña.

Niní Cáffaro, Fernando Casado, Luis Abinader, Rafael Solano y Raquel Peña.Archivo LD

La Fundación Bulevar de las Estrellas develará estrellas en homenaje a Rafael Solano, Fernando Casado y Niní Cáffaro, tres glorias de la música y la canción dominicana.

El evento será el martes 30 de mayo, a las 10:00 de la mañana, informó Carlos Batista Matos, presidente de la fundación.

Batista Matos informó que el acto contará con la presencia de autoridades oficiales, empresarios, artistas y familiares de los reconocidos.

Como parte del protocolo propio de la develación, a mediados de abril, el presidente de la República Luis Abinader recibió en su despacho del Palacio Nacional a Solano, Cáffaro y Casado, junto a Batista Matos.

El encuentro en el que también participó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, tuvo como propósito felicitar a los artistas por la develación de sus estrellas en la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Sobre la entrega, Batista Matos destacó que se tomaron en cuenta los grandes aportes hechos por cada uno de los artistas, de manera individual, y conjunta, a la cultura musical de República Dominicana, "representando lo mejor de nuestra identidad tanto en el país como en el extranjero".