Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECLARACIONES

El producor dominicano Maffio ofrece su respaldo a Juan Guaidó

El productor y artista había publicado una foto con el líder venezolano, con la expresión “firmes”

Maffio es un prominente productor y artista dominicano radicado en Estados Unidos.

Maffio es un prominente productor y artista dominicano radicado en Estados Unidos.Fuente externa

El reconocido productor dominicano Maffio sorprendió con un enfático llamado de apoyo para el expresidente encargado de Venezuela, líder opositor en Venezuela, Juan Guaidó, quien llegó a Miami el fin de semana pasada, donde además reafirmó su defensa por el sistema democrático en Latinoamérica, clamando libertad para los pueblos oprimidos, citando de ejemplo a Venezuela, Cuba, Nicaragüa y otros.

Maffio, muy coherente en sus posturas en la industria de la música, donde ha cosechado grandes logros que lo dimensionan como una de las figuras más prominentes en esta poderosa empresa, traspasando fronteras, desde el humilde barrio de Las Cañitas en la República Dominicana, también ha mostrado adhesión con causas sociales en general, ahora, enfocada en defensa por la liberta de pueblos oprimidos por dictaduras como son Venezuela, Cuba y otros en la región.

Mediante un live en Instagram donde cuenta con miles de seguidores, llamó a los venezolanos en Miami a “apoyar a Guaidó”, resaltando que, “fue un hombre valiente que expuso su vida y familia en favor de la libertad en Venezuela.”

Instó a los venezolanos a ser fuertes para lograr que algún día Venezuela sea libre, resaltando bondades de vivir en democracia como en su país, República Dominicana.

Recibió miles de reacciones algunas a favor de sus expresiones de diferentes partes del mundo y otras en contra, durante su interacción en vivo con sus seguidores en Instagram.

Hace algunos días el gran productor y artista, había publicado una foto con Juan Guaidó, con la expresión “firmes”.

Maffio, siempre orgullosos de sus raíces dominicanas, se ha destacado por ser un influencer el que todos definen “habla muy claro y tiene posturas firmes sobre aspectos de interés social.”

Entre sus metas en el orden de políticas sociales sin fines de lucro, se propone llevar desarrollo para los niños que, como él, sueñan alcanzar sus sueños en su empobrecido sector de Las Cañitas en la República Dominicana, donde está ejecutando programas educativos y se enfoca en asistencia para aquellos que padecen algún tipo de cáncer, con asistencia médica.

En Miami ha trabajado para programas sociales como St Jude Children’s Research Hospital y anteriormente para Miami Children’s Hospital. Sus live en vivo demostrando el placer de ser padre y la interacción con sus hijas, son seguidos y esperados por miles de sus seguidores, expresa la necesidad de que los padres saquen tiempo para compartir con sus hijos.

El prominente productor y artista, se encuentra inmerso además en otras acciones sociales, además de su carrera que cada día va en fortaleciendo, con producciones que son atención de las más prestigiosas empresas en el orden de la industria.

Su álbum dedicado a la República Dominicana “Sancocho” tiene millones de reproducciones, entre otros de su autoría, colocándose en el número 1 de los Bill Board durante largo tiempo, además de otras producciones que se encuentran en los primeros puestos en la música urbana y fusiones al estilo peculiar del influyente artista, productor y compositor dominico-americano.

Ha hecho varias contribuciones con figuras como Farruko, Pitbull, Nacho, Niki Jam, Gente de Zona, Olga Tañón, Thalía, entre otras celebridades. Uno de sus temas fue escogido para una famosa película, “Ride Along.”

Su carrera sigue un curso ascendente y continúa fortaleciéndose en el género urbano, tropical, pop, dembow y otros, siendo la figura de más relevancia latinoamericana en todo Miami y otras ciudades dentro de los Estados Unidos y el Caribe.

Tags relacionados