Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

'Succession' de HBO establece marca de espectadores para el comienzo de la cuarta temporada

HBO vía AP

HBO vía AP

“Succession” de HBO inauguró su cuarta y última temporada con una audiencia récord de 2,3 millones de espectadores en su primera noche, dijo el martes la compañía Nielsen.

Eso supera el récord anterior del drama sobre una familia de magnates de los medios que murmura. Superó a los 1,7 millones que vieron el final de la temporada pasada la primera noche que estuvo disponible, dijo Nielsen.

Para HBO, la audiencia de la primera noche suele ser solo una fracción de la cantidad de personas que verán uno de sus programas. Por ejemplo, cada episodio de la última temporada tuvo un promedio de 7,2 millones de espectadores cuando se tiene en cuenta el retraso de la visualización.

Los números indican que más personas se están dando cuenta del dos veces ganador del Emmy al mejor drama justo cuando se acerca el final . Hubo anticipación por el estreno de la temporada, con HBO diciendo que hubo cuatro veces más espectadores que los episodios anteriores de “Succession” en HBO Max la semana pasada en comparación con la semana anterior.

El primer episodio mostró cuán tensas son las cosas entre el patriarca de la familia Logan Roy y tres de sus cuatro hijos, escribió el crítico Brian Lowry para CNN.

“Ocurrieron muchas cosas en el inicio de la temporada, pero la función principal del estreno consistía en preparar el escenario para las batallas y los desafíos que se avecinaban”, escribió Lowry.

Tags relacionados