Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Bidens recibirá al elenco de la serie 'Ted Lasso' en la Casa Blanca para promover la salud mental

Joe Biden ha pedido previamente a los legisladores de ambos partidos que amplíen los recursos para combatir la “crisis de salud mental” en la nación como parte de su “agenda de unidad”.

Foto: Apple Tv Plus vía AP

Foto: Apple Tv Plus vía AP

Avatar del Listín Diario
ZEKE MILLER y DARLENE SUPERVILLEWashington, Estados Unidos

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden presentarán el lunes al elenco de la serie de televisión “Ted Lasso” en la Casa Blanca para promover la salud mental y el bienestar .

Jason Sudeikis, quien interpreta al personaje principal, un estadounidense que entrena a un equipo de fútbol en Londres, y otros miembros del elenco se reunirán con los Biden “para discutir la importancia de abordar su salud mental para promover el bienestar general”, dijo la Casa Blanca. La tercera temporada de la serie Apple TV+ ganadora de un Emmy y para sentirse bien comenzó a transmitirse la semana pasada.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que los Biden han visto parte del programa y están familiarizados con su “mensaje de positividad, esperanza, amabilidad y empatía”. Se espera que los miembros del reparto asistan: Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni, Billy Harris y James Lance.

Joe Biden ha pedido previamente a los legisladores de ambos partidos que amplíen los recursos para combatir la “crisis de salud mental” en la nación como parte de su “ agenda de unidad ”. Su administración ha aumentado los fondos para reforzar el 988 Suicide and Crisis Lifeline y expandir los profesionales de salud mental en las escuelas.

Tags relacionados