Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Martha Heredia sobre Vakeró: “Esa persona no ha cambiado ni cambiará”

La ganadora de la última temporada 'Latin American Idol' respondió a una publicación en Instagram del empresario artístico Bombon Productions, quien definió a Vakeró como un “vulgar ladrón"

Martha Heredia y Vakeró durante el rodaje del videoclip de "La Nota".

Martha Heredia y Vakeró durante el rodaje del videoclip de "La Nota".

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Después de hacer las paces en diciembre de 2020, uniéndose en el tema “La Nota”, tras su tortuosa separación que terminó en los tribunales en 2013, Martha Heredia arremetió este viernes contra Vakeró.

“¡Debería de darle vergüenza a él! Sinceramente yo no sé cómo pude creer en él y grabar con él nuevamente, supuestamente por madurez y por perdonar y no guardar rencor. Esa persona no ha cambiado ni cambiará y el tiempo me dará la razón.... sigan viendo”, expresó Heredia.

La ganadora de la última temporada 'Latin American Idol' respondió a una publicación en Instagram del empresario artístico Bombon Productions, quien definió a Vakeró como un “vulgar ladrón” y “parasito empachado de fama”.

Bombon compartió un video de 'Alofoke Radio Show', donde Santiago Matías explica que el intérprete de 'Que mujer tan chula' debería pedir perdón por mentir al decir que Bombon solo le enviaba dinero para comprar medicamentos para su hermana con cáncer y no para él.

“Recuerda quien te mantuvo desde el 2003 hasta el 2010. A ese deben tus hijos darle las gracias por lo que había en su mesa que lo enviaba este servidor, y ahí están las pruebas”, escribió Bombom.

Asimismo, Heredia también contestó a un comentario de un usuario que la cuestionó por haber denunciado, hace diez años, por maltrato físico a su entonces pareja, quien obtuvo su libertad cuando ella fue apresada por tráfico de heroína un mes después.

“Si está bien, sigue creyendo que te vas a tropezar duro. Ya no soy la niña de 21 años y estamos claros de que la justicia no siempre es justa. Él salió porque yo caí y nada tiene que ver eso con que el me maltrataba por años, pero eso no lo pienso discutir la justicia terrenal no actuó pero la de Dios sí. Amén”, aseguró Heredia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bombonprodutions (@bombonprod)