Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Steffany Constanza conquista los aplausos de los capitaleños

La cantante se adueñó del corazón de los niños, jóvenes y adultos de Santo Domingo, a puro merengue

Steffany Constanza durante su show en el carnaval del Distrito Nacional.

Steffany Constanza durante su show en el carnaval del Distrito Nacional.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo RD

En la culminación del desfile de carnaval de la capital dominicana, organizado por la alcaldesa Carolina Mejía para los capitaleños y turistas, un gran Festicarnaval atrapó a la multitud con una mezcla rítmica tropical de primera durante tres horas.

La cantante Steffany Constanza, que es toda una explosión de emociones sobre el escenario, se adueñó del corazón de los niños, jóvenes y adultos de Santo Domingo, a puro merengue.

Previo a la salida de Steffany Constanza, el popular animador de televisión, Michael Miguel Holguín, preguntó a los fanàticos que què quería escuchar y a una sola voz se escchó por todo el parque Eugenio María de Hostos y el malecón dembow, música urbana, ahí comenzó el desafío de Steffany Constanza, quien tuvo la oportunidad de darle apertura al concierto, donde el artista más popular del momento Angel Dior y Quìmico Ultra Mega lo estaban esperando millares de adolescentes que llenaron a capacidad el parque.

Pero el carisma, el talento que proyectaba Steffany Constanza desde que subió al escenario atrapò los corazones de la gente con su potente voz. Sólo bastó subir vestida muy moderna y comenzar a cantar con seguridad y personalidad para que el gran público de la música urbana le rindiera intensos aplausos.

En tan sólo 20 minutos, la "reina del bembé", como se le conoce a Steffany Constanza, demostró que el merengue tiene sangre nueva, un nuevo corazón cargado de energía y fuerza escénica.

"Juro que estaba muy asustado, porque ese público tan joven estaba esperando a los monstruos de la música urbana, pero Steffany Constanza es realmente impresionante y salté de emoción cuando vi cómo conectó de inmediato con la multitud. Te felicito Steffany Constanza Dios te bendiga", expresó Michael Miguel Holguín.

El arreglista de cientos de éxitos y uno de los líderes de la historia musical de la Patrulla 15, Ringo Martínez, al escuchar y ver cantar a Constanza dijo: "Oh Dios, cuánto talento tiene esa chica y como domina el público".

Con su nuevo sencillo, "El bembé", Steffany Constanza camina al ritmo del merengue con mucha confianza para que el ritmo nacional tenga relevo y se mantenga en el gusto de jóvenes y adultos.

Ahora está en el estudio de grabación con el maestro Moisés Sánchez terminando su próximo trabajo musical y prepara vuelo para debutar en la capital del mundo, New York, revelaron los representantes de la artista en un comunicado.