Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sandra Berrocal le envía mensaje a Yailin tras preocupante publicación en Instagram

Las palabras de la intérprete de “Chivirika” han generado preocupación entre sus seguidores, quienes también aseguran que la situación puede afectar la salud del bebé que espera

Sandra Berrocal y Yailin.

Sandra Berrocal y Yailin.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras la publicación que hiciera la exponente urbana Yailin la más viral en su historia de Instagram, donde dijo que “la depresión es muy difícil”, la presentadora y modelo Sandra Berrocal le envió un mensaje de apoyo e instó a cibernautas a dejar de atacar a la cantante, quien se encuentra en espera de su primogénita Cattleya.

Berrocal, quien compartió el pasado 14 de febrero con Yailin, se mostró sorprendida en sus redes y aseguró que el mundo “está falta de tanta empatía y amor al prójimo que disfrutan ver al otro mal. Bájenle ya, piensen un minuto en sus vidas que nacieron de una mujer, que tiene hermanas, amigas, por Dios esa mujer está en su etapa final de embarazo”.

“Me sentí tan triste ¿saben por qué? Soy madre, mujer y de verdad hay que bajarle. ¿Qué mal tan grande hizo esta chica? Dios mío”, continuó.

Asimismo, la exconductora de “De Extremo a Extremo” aconsejó a la dembowsera a olvidarse del mundo y concentrar sus energías en su hija.

“Dios te Bendiga, Yailin, junto el amor más puro y bello que tendrás en tus brazos. Olvídate del mundo que después de la tormenta llega la calma y sé cómo él ave fénix. Te lo dice una guerrera de la vida”, finalizó.

La mañana de este jueves, la intérprete de “Chivirika” confesó que “la depresión es algo muy difícil”, lo que disparó las alarmas de una posible depresión perinatal, trastorno del estado anímico que ocurre durante y después del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Berrocal (@sanberrocal)