Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dj Adoni denuncia que fue víctima de maltrato por parte de la policía de España

Uno de sus acompañantes aseguró que también sufrió empujones.

Dj Adoni. Foto: Instagram

Dj Adoni. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

A través de sus historias de Instagram, el popular mezclador Dj Adoni expresó su descontento con la policía de España que tras una de sus presentaciones en ese país Europeo, lo enfrentó y lo acusó de delincuente.

“Mi gente de Madrid, me están tildando dizque por delincuente, dizque que me mandaron un helicóptero ahí, dizque que querían ver al dj y… ustedes saben que yo no soy de nada, yo lo único que hago es poner a la gente a beber romo feo”, explicó en un video.

Adoni, quien se encontraba junto a su equipo de trabajo y al influencer urbano Topo Point, mostró golpes en sus manos que supuestamente le causaron los agentes del orden.

Uno de sus acompañantes aseguró que también sufrió empujones de los oficiales pese a que enseñaron sus documentos e identificaciones.

“Policía de España, nosotros nos somos delincuentes. Nosotros solo ponemos a la gente de nuestro país y a los latinos a gozar. Nosotros no somos delincuentes”, continuó Adoni.

Asimismo, Adoni advirtió que “a los dominicanos no nos van a quitar nuestra tradición de gozar”, aunque aclaró que respeta a la autoridad. Además, instó a sus compatriotas que residen en la Madre Patria a no intimidarse ante las presiones de los uniformados.

Tags relacionados