Santo Domingo 26°C/29°C moderate rain

Suscribete

Cuando Jennifer López ganó su primer millón de dólares no se compró una casa, se fue de tiendas

“Compré un auto para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, revela en una entrevista

La actriz Jennifer Lopez en el festival de Tribeca en Nueva York en la premiere de "Halftime" el 8 de junio de 2022. (Foto: Andy Kropa/Invision/AP).

La actriz Jennifer Lopez en el festival de Tribeca en Nueva York en la premiere de "Halftime" el 8 de junio de 2022. (Foto: Andy Kropa/Invision/AP).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Con el primer millón de dólares que logró en su vida, Jennifer López no adquirió una casa como harían muchos, se fue de tiendas a comprar ropa y zapatos, además de ayudar a sus padres a tener un vehículo.

“Compré un auto para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, reveló Lopez por aquel entonces en una entrevista.

Gracias a la película “Selena” la diva del Bronx ganó su primer millón de dólares. En ese filme de 1998, la cantante y actriz dio vida a Selena Quintanilla, estrella del pop internacional y cantante texana asesinada por su mánager, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

Incluso gracias a esta historia, JLo. consiguió su primera nominación a los premios Globos de Oro.

Otras cintas como “Marry Me” y “Estafadoras de Wall Street” le han permitido a Jennifer Lopez no solo consagrarse como una gran actriz, sino que también le ayudaron a amasar una increíble fortuna.

Incluso la reciente película “Una boda explosiva” se ha considerado como un éxito en las plataformas de streaming y eso incrementó el poder económico de la esposa de Ben Affleck.

Tags relacionados