Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La dominicana Emily Díaz no representará al Caribe en el Teen Universe 2023

Sobre las razones por la que Díaz no hará acto de presencia en el “Teen Universe”, la institución indicó que no han recibido respuesta de la embajada consular de España en República Dominicana

Emily Díaz, ganadora del Teen Universe Caribbean 2023 no irá a la competencia "Teen Universe".  Foto: Instagram Emily Díaz.

Emily Díaz, ganadora del Teen Universe Caribbean 2023 no irá a la competencia "Teen Universe". Foto: Instagram Emily Díaz.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

La ganadora de certamen “Teen Universe Caribbean Island”, Emily Díaz, no asistirá a la competencia internacional que tendrá como sede a España este 2023, así lo informó la organización a través de un comunicado.

Sobre las razones por la que Díaz no hará acto de presencia en el “Teen Universe”, la institución indicó que no han recibido respuesta de la embajada consular de España en República Dominicana.

Asimismo, alegó que Emily Díaz seguirá ostentando la corona del Teen Universe Caribbean Island, por lo que seguirá preparándose y trabajando con la comunidad hasta representarlos en 2024.

“Mientras tanto la señorita Emily Victoria Díaz se seguirá preparando y trabajando con su título con la comunidad y así en 2024 representar a la República Dominicana y las islas del Caribe en el certamen de las adolescentes del universo”, aseveró la organización.

Por su parte, la adolescente expresó en su cuenta de Instagram que agradecía a Dios por el apoyo que le ha brindado y que, con nostalgia y por razones ajenas a su voluntad, no podrá representar Caribbean Island en la mencionada competencia de belleza.

“Pero como el tiempo de Dios es perfecto, continuo siendo la delegada para representarnos el próximo año… Así que, continuaré preparándome para dar el doble de mí!!”, manifestó Victoria Díaz.

Emily Diaz.