Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Myriam Hernández cumple sueño al cantar junto a Karol G en Viña del Mar

“La Bichota” también aprovechó la oportunidad de estar en ´El Monstruo´ de la Quinta Vergara para cantar por primera vez “Mañana será bonito”, la canción número uno de su álbum.

Myriam Hernández y Karol G. Foto: Instagram

Myriam Hernández y Karol G. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Como parte de su participación de una hora y 30 minutos en la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Karol G invitó al escenario a uno de sus ídolos, Myriam Hernández, cumpliendo un sueño propio y el de la cantante chilena tras cantar juntas “El hombre que yo amo”.

“Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta Dios”, escribió Hernández en su Instagram, donde explicó que “Karol me lo comentó hace unos años… Y ambas queríamos que se cumpliera, y hoy, ocurrió. Estoy muy emocionada de haber cantado juntas. A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza”.

Asimismo, la baladista agradeció la acción de la reguetonera para con ella en una presentación que no cualquier artista logra en su carrera.

“La Bichota” también aprovechó la oportunidad de estar en 'El Monstruo' de la Quinta Vergara para cantar por primera vez “Mañana será bonito”, la canción número uno de su álbum con el mismo nombre, que estará disponible a partir del 24 de febrero.

El trapero nacido en La Serena, Chile, Cris MJ, fue otro de los invitados a Viña 2023 por Karol, con quien el joven de 21 años interpretó “Una noche en Medellín”, tema en el que colaboraron en junio de 2022 y al que se unió Ryan Castro.

El público disfrutó de temas como “Gatubela”, “Poblado remix”, “Bichota”, ”A ella”, “X si volvemos”, “Ocean”, “Tusa”, “200 copas”, “Mamiii” y “Provenza” y la colombiana se convirtió en la primera mujer en encabezar la música urbana del evento.