Santo Domingo 27°C/28°C few clouds

Suscribete

“No soy tan fuerte”, el nuevo sencillo de Badir

El cantautor dominicano se prepara para presentar colaboraciones con Pavel Núñez y Cristian Alexis.

Badir. Foto: Fuente externa

Badir. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantautor dominicano Badir lanzó su sencillo inédito número 15, “No soy tan fuerte”, con el cual inicia este año que estará cargado de buena música sin fecha de vencimiento que prepara el artista.

“Unas lágrimas repentinas y recuerdos de alguien muy especial para mí fueron la chispa que me hicieron sacar en música esta expresión”, comentó el cantautor sobre este tema que llega con un arreglo de él mismo junto a Geann Alberto.

Badir se ha caracterizado por apostar a la música romántica, las letras de amor y desamor, convirtiéndose en la nueva cara, “El bohemio de la nueva generación”, reafirmando que hay espacio para la música honesta, con calidad y sentimiento.

Apostando a eso, en este año 2023 el artista dominicano se prepara para seguir entregando lo mejor de su talento musical a su público contando con la colaboración de Pavel Núñez y Cristian Alexis.

Asimismo, se prepara para sus giras en territorio nacional, Estados Unidos y un gran evento en el Distrito Nacional.

Desde el lanzamiento de su carrera como artista, Badir ha contado con el apoyo de importantes cantantes, logrando en su corta carrera colaboraciones con Wason Brazobán, Felix D’Oleo, Techy Fatule, entre otros. Además, ha calado en el gusto del público con temas como “Felicidades”, “Yo no tengo la culpa” y “Dejarte correr” junto a Techy Fatule.

El sencillo “No soy tan fuerte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tags relacionados