Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una larga fila de fanáticos de Romeo Santos llega desde muy temprano al Estadio Nacional de Perú

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroLima, Perú

Una multitud de fanáticos llegó desde tempranas horas de la mañana del viernes al Estadio Nacional de Lima, Perú, en donde el dominicano Romeo Santos dará inicio, esta noche, a su gira “Fórmula Vol. 3”, en un recinto que tiene capacidad para más de 50 mil personas y en el que ofrecerá cuatro conciertos, viernes 10, sábado 11, domingo 12 y martes 14 de febrero.

Los peruanos, fanáticos del bachatero, hacían largas filas en las intersecciones de la Vía Expresa, Paseo de la República y la calle Sebastián Barranca, en donde postrados con paraguas, carteles, sillas, en ropa cómoda, jeans, t-shirt y tenis aguantan altas temperaturas y un sol candente, hasta que se le de acceso al recinto, a las 7:30 de la noche. El concierto está pautado para las 9:00 PM.

El tour forma parte de su exitoso álbum del mismo nombre, en el que comparte canciones con Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón y Christian Nodal.

El Rey de la bachata inicia su gira en Perú, luego de realizar una encuesta a través de sus redes sociales en las que sus fanáticos votaron por el lugar en donde se iniciará el tour.

Se esperan grandes sorpresas para los asistentes a los conciertos. Jano Mejía, director de la productora musical, reveló que el artista llegará con equipos de última generación, un staff artístico y musical, lo que garantizará un show de primer nivel.

"Romeo prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos", dijo el empresario.

Tags relacionados