Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Omega aborda su primer avión en 7 años para llevar su música al viejo continente

Omega "El Fuerte". Foto: Fuente externa

Omega "El Fuerte". Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero dominicano Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega "El Fuerte", abordó este mércoles su primer avión en 7 años con rumbo a Europa con el objetivo de emprender desde el próximo 10 de febrero, una gira de conciertos por varios países de ese continente.

En un comunicado enviado a este medio, el intérprete de “Melina”, explica que va a entregar lo mejor de su carrera a los dominicanos que están residiendo en Madrid, Italia, Holanda, Francia, Suiza y otros lugares de Europa donde ya tiene presentaciones vendidas a toda capacidad.

Omega, que llevaba años sin salir del país, ha trabajado arduamente para mostrarle al mundo el cantante y ser humano que es hoy día.

Otro escalón que se suma a la carrera de Omega en este 2023 es que llega a la ciudad de México el próximo 18 de marzo donde lo esperan varias presentaciones.

Con el manejo artístico, ahora del empresario Carlos Bautista, Omega dice haber encarrilado su carrera por donde siempre quiso y que muestra de esto son todas las cosas buenas que le han pasado.

Anotó con alegría que el urbano Daddy Yankee lo invitara a subirse con él a tarima en su gira de despedida en su paso por el país, en el Estadio Olímpico donde más de 50 mil personas lo aclamaron.

Grabó a dúo el tema “Borracha & Loca”, con el artista Anuel AA, sencillo que lleva más de dos millones de visitas en pocas semanas. Hizo un tema con la española Rosalía, que por cuestiones de disquera no salió pero es uno de los sencillos más esperados.

Ahora se encuentra a puertas de grabar con otra artista internacional que cuando salga el tema su carrera se disparará aún más.

“Esta gira es una de las más esperada en toda mi carrera, voy a dar lo mejor de mí y los que vayan a mis presentaciones se darán cuenta el artista que soy hoy”, dijo Omega.

Tags relacionados