Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Rafael Hidalgo, de San Francisco de Macorís a la música urbana

En el dembow llamó la la atención por el dembow en colaboración con Ángel GD, titulado “Pa’ la fiscalía”

Rafael Hidalgo suma su talento al género urbano, en el que ha llamado la atención por el dembow en colaboración con Ángel GD, titulado “Pa’ la fiscalía”.

Rafael Hidalgo suma su talento al género urbano, en el que ha llamado la atención por el dembow en colaboración con Ángel GD, titulado “Pa’ la fiscalía”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La música urbana no para de atraer jóvenes con buen potencial. Rafael Hidalgo suma su talento a este género, en el que llamó la atención por el dembow en colaboración con Ángel GD, titulado “Pa’ la fiscalía”, gracias a su divertido y pegajoso coro, y sus versos.

Este joven de 22 años, nacido en San Francisco de Macorís, desde su niñez mostró interés en lo artístico empezando a crear videos, pero no fue hasta el año 2020 que lanzó su primer sencillo titulado "Together" y desde ese momento se ha mantenido bien activo lanzando buena música.

También tiene un trap llamado “Are U Dead Or Not?”, donde menciona a muchos de los artista que le han inspirado a cantar entre ellos Drake, Jay-Z, 50 Cent, Billie Eilish.

Además cuenta con los sencillos “Estefania” y “Kiss You” el cual son canciones románticas donde expresa su amor por la chica que considera perfecta. Estos y otros temas están disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music, Youtube, Amazon Music, Deezer y Tidal.