Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Tivi Gunz atribuye su crecimiento a su equipo de trabajo

Tivi Gunz. Foto: Fuente externa

Tivi Gunz. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante urbano Tivi Gunz se dio cuenta que rodearse de un buen equipo de trabajo es una de las claves de éxito de los artistas internacionales. En un encuentro con miembros de la prensa el también compositor y productor confeso que atribuye su actual crecimiento a tener un grupo de profesionales dentro de su proyecto musical.

Asimismo, también habló de su versatilidad a la hora de rapear y entonar una canción de un estilo menos urbano, el disco que se encuentra preparando, la gira por Europa que está punto de emprender, su trabajo constate y los hits que ha logrado a lo largo de sus casi 7 años de carrera, que lo lleva a querer estar nominado como "Revelación del Año" en la próxima edición de Premios Soberano.

Con relación a las disqueras y el debate que se genera entre la industria musical de que estas suelen “engavetar” a los artistas que firman, Tivi entiende que los exponentes criollos no están lo suficientemente educados para lidiar con los negocios, pero se limita a cuestionar las decisiones de esas empresas, pues desconoce si en algún momento le toque ser parte de ellas.

“No me puedo calentar con ninguna disquera, cuando viene a ver estoy en el ojo de una”, dijo.

El creador del éxito “Lokisla” pasó de tener que decidir tener en su habitación su cama para dormir o su computadora para hacer música a tener hasta a su mamá “full de to´”.

En estos momentos, Tivi se encuentra promocionando el tema “Sabadadiba”, con el que ha alcanzado más de 610 mil reproducciones en menos de un mes.

Además, cuenta con una comunidad de más de 795 mil seguidores en Instagram, y 586 mil en YouTube, recibiendo de sus fanáticos todo el apoyo que se merece, y recibiendo el respeto dentro de la industria musical.

Tags relacionados