Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿A qué hora y dónde ver los Grammy?

La ceremonia será transmitida por el canal de televisión TNT a las 9:00 p. m. hora local y también se podrá disfrutar en streaming a través de la plataforma de HBO Max

Grammy. Fuente: Listín Diario.

Grammy. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Considerados como la premiación más importante en el mundo de la música, los Grammy celebrarán su sexagésima quinta (65) edición el próximo domingo 5 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Naras, por sus siglas en inglés), estarán bajo la conducción del comediante Trevor Noah, quien ya ha ocupado el puesto en otras ocasiones, siendo este su tercer año consecutivo.

La ceremonia será transmitida por el canal de televisión TNT a las 9:00 p. m. hora local y también se podrá disfrutar en streaming a través de la plataforma de HBO Max.

Nominados

Con un total de 91 categorías, la ceremonia se encargará de reunir a los artistas más grandes de todos los tiempos en un solo lugar.

Este año la cantante Beyoncé se impuso en las nominaciones de la edición, encabezando la lista con nueve nominaciones, entre las que están “Canción del año”, “Álbum del año”, “Mejor grabación del año”, “Mejor canción para una película”, “Mejor álbum dance/electrónica”, entre otras.

Tras recibir estas nueve nominaciones, Beyoncé empató en primer lugar con su esposo, el rapero Jay Z, como los artistas con más nominaciones en la historia de los Grammy (88 cada uno).

El rapero Kendrick Lamar ocupa el segundo lugar, recibió siete nominaciones entre las categorías más destacadas como “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor álbum de rap”, “Mejor canción rap”, “Mejor video musical”, entre otras.

Adele continúa la lista con siete nominaciones en las categorías “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor álbum de pop vocal”, “Mejor grabación del año”, etc…

El exOne Direction Harry Styles se llevó seis nominaciones donde competirá con los anteriormente mencionados en “Mejor álbum de pop vocal”, “Canción del año”, “Álbum del año” y “Mejor grabación del año”.

El rapero Future se enfrentará a su compatriota Lamar. Con seis nominaciones busca llevarse la estatuilla de “Mejor álbum de rap”, “Mejor canción rap”, “Mejor interpretación de rap” entre otras.

Entre los otros nominados están Mary J. Blige, DJ Khaled, The-Dream, Randy Merrill, Brandi Carlile, ABBA, Steve Lacy, Doja Cat, Bad Bunny, Coldplay, entre otros.