Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Melissa Moya presenta en Chao Café Teatro su primer concierto titulado "Intense"

En su propuesta conjuga la danza y el teatro con el canto, en un repertorio de 14 canciones con temáticas de amor y desamor

La cantante Melissa Moya presentó su primer concierto titulado Intense.

La cantante Melissa Moya presentó su primer concierto titulado Intense.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Luego de unos meses de preparación, Melissa Moya subió al escenario de Chao Café Teatro, con su primer concierto titulado "Intense", en el que conjugó la danza y el teatro con el canto.

La joven artista presentó un repertorio de 14 canciones con temáticas de amor y desamor, situaciones sociales y variadas, las cuales sirvieron para ella deleitar a los presentes.

Entre canción y canción los diálogos sirvieron para poder entender y disfrutar más cada pieza. El segundo bloque del concierto estuvo dedicado a la crítica social por medio de la música.

La canción “Háblame de algo” es dedicada a las mujeres que en algún momento se han sentido cosificadas.

Parte de la letra dice: "Háblame de algo, que no sea sexo, ya me tienen harta con todo eso… si entre tus piernas tienes tu cerebro, por esa misma puerta, tú te puedes ir".

“Salvase quien pueda” habla de la criminalidad en el país y la manera que esto motiva a muchos a emigrar a tierras extranjeras.

La canción “Cada quien pa' su la'o” relata la historia de un niño limpiabotas, mientras este pasa hambre, otros andan por las calles en jeepetas costosas, y cada uno mira para su lado, sin preocuparse por el otro.

La joven incluye en sus canciones "Tiempo", dedicada al Señor Jesús, ya que también sirve en la iglesia Católica.

Danza y La Banda

Moya se hizo acompañar de un equipo artístico, bailarinas Génesis Brito y Victoria Abad, actores Jeranny Santos Infante, Eliot Cuduco y Robinson Guzmán y de una banda de seis músicos dirigidos por Sly de Moya, quien además es baterista.

Acompañaban también en el violín, Antonio Aquino; guitarra eléctrica, Diógenes Mercedes; en la acústica, Diego Méndez; bajo, Sebastian Mueses y en la percusión Javier Solano.

El cantante Rafael Suero la acompañó en los coros.

Tags relacionados