Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sandra Berrocal regresa a los medios de comunicación

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La presentadora de televisión Sandra Berrocal regresó este miércoles a los medios de comunicación de la mano de “Directo al Show”, espacio que produce el animador Wilson Sued.

La también modelo, quien dejó la capital y se mudó a Santiago de los Caballeros hace aproximadamente dos años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por su apoyo.

“¡Sorpresa! Anunciamos para esta noche la entrada formal a nuestro equipo, a la siempre hermosa y carismática, Sandra Berrocal”, declaró el medio en una publicación.

Asimismo, los productores del proyecto que se transmite de lunes a viernes por Nexxo Tv y Full 94.1 FM explicaron que Berrocal se unirá al panel de conductores y comentaristas compuesto por Wilson Sued, Arisleidy Jiménez y Rosa Marte.

Además, prometieron que: “Verán a una @sanberrocal más madura, participativa, y que explotará al máximo lo aprendido y adquirido a través de las diversas experiencias como presentadora de televisión y animadora de los espectáculos más importantes e imponentes del país”.

En enero de 2021, Berrocal anunció su retiro de “Sin Filtro Radio Show”, y en marzo de ese mismo año, se despidió del programa televisivo “De Extremo a Extremo”.

Tags relacionados