La Materialista es la más bella en "La Casa de los Famosos 3", asegura periódico mexicano
El reality show vuelve por Telemundo con una tercera temporada a partir de este martes 17 de enero
La Materialista es la más bella y sensual entre las participantes de "La casa de los famosos”, que vuelve por Telemundo con una tercera temporada a partir de este martes 17 de enero, reseñó el periódico mexicano El Heraldo.
En el reality show Junto a La Materialista estarán los mexicanos Patricia Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera y Osmel Sousa.
Se esperan otros famosos como sorpresa, además de que dos fans del programa también tendrán la oportunidad de ser parte.
"La Materialista: 3 fotos que demuestran que es la más bella en La Casa de los Famosos 3", tituló el periódico El Heraldo sobre la intérprete urbana dominicana.
Yameyry Ynfante, nombre real de La Materialista, fue resaltada en una amplia nota en el Heraldo, en la que destaca que los seguidores del mundo del espectáculo se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la dominicana y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es toda una estrella en redes sociales o eso es lo que demuestra su perfil personal en Instagram.
En la red social, la joven cuenta con más de cuatro millones de seguidores que se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. Viajes, moda y lujos forman parte del día a día de la talentosa participante de "La Casa de los Famosos 3", reseña El Heraldo.
Una de las imágenes de "La Materialista" que más interacciones suma es aquella en donde posó con un arriesgado atuendo en color negro que destacó su envidiable figura. Con unas mallas transparentes y coqueta lencería, la creadora de contenido demostró tener una de los mejores cuerpazos en la industria de la farándula.
Una de sus más recientes apariciones en redes sociales es una fotografía en la que posó recostada en una cama mientras pasa tiempo en su celular.
En la imagen, "La Materialista" presumió su belleza con un ajustado pants y un top color negro, robando miles de suspiros entre los internautas.