Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Vicente García ofrecerá dos conciertos sinfónicos en el Teatro Nacional

El cantautor subirá al escenario los días 17 y 19 de febrero bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez

Vicente García

Vicente García

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantautor Vicente García, ganador de múltiples Grammy Latino regresa al país y esta vez lo hará de las manos del maestro Amaury Sánchez para presentar dos conciertos en formato sinfónico los días 17 y 19 de febrero en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Vicente García Sinfónico” contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por 71 músicos y de la banda del intérprete.

“Vicente García intepretará los temas más emblemáticos de sus producciones discográficas.

Haremos un recorrido musical con una selección de sus canciones con una gran orquesta que de seguro pondrá a vibrar al público”, detalló el maestro Amaury Sánchez

Los arreglos musicales tendrán su mismo contenido rítmico y dinámico solo que en esta oportunidad estarán integrados bajo el marco de una orquesta sinfónica que dará matices y colores a las canciones que el público disfruta de Vicente.

“Vicente es un artista que ha logrado trascender internacionalmente y hoy es un digno representante de nuestra cultura. Este concierto lo presentó con gran éxito en Colombia y ahora el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar de su música con el acompañmiento de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo”, aseguró Amaury Sánchez.

Agregó: “La cita es en el Teatro Nacional en dos funciones, ya que la primera, pautada para el 17 de febrero a las 8:30 pm. se vendió completamente, lo que dio lugar a una segunda presentación la cual está pautada el domingo 19 de febrero a las 8:00 pm”, dijo Sánchez.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y en el Teatro Nacional.

Tags relacionados