Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chris Evans confirma su noviazgo con Alba Baptista

Chris Evans y Alba Baptista son novios.

Chris Evans y Alba Baptista son novios.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

"Una mirada retrospectiva a 2022", escribió en un video compartido en su historia de Instagram la estrella de "Capitán América", Chris Evans, para confirmar su relación amorosa con la actriz portuguesa Alba Baptista.

Sí, el hombre vivo más sexy, según People, ya no es soltero. Una fuente confesó a esa misma revista, en noviembre de 2022, que la pareja comenzó su noviazgo hace "más de un año y es serio". "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran".

En el clip, Baptista, de 25 años, y Evans, de 41 años, se muestran en un jugueteo de novios, en el que durante su convivencia se han sorprendido mutuamente en ocho momentos diferentes, haciendo referencia a un resumen de lo que vivieron juntos ese año. Además, en el mismo, se escuchaban llamarse con cariño.

“¡Lo sabía!”, dice Baptista, conocida por su papel en la serie Warrior Nun de Netflix, en el corte final en la que su novio intentó asustarla.

Aunque el protagonista "Lightyear" comenzó a seguir a Baptista en 2020, no fue hasta un año más tarde que ella hizo lo propio mientras ambos se encontraban trabajando en Europa.

En diciembre, por primera vez, fueron captados agarrados de manos en Central Park, en New York.