Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Daddy Yankee lanza vinilo del último álbum de su carrera, “Legendaddy”

El pasado 12 de noviembre, Yankee le dijo adiós a su público de República Dominicana

Daddy Yankee presenta su disco "Legendaddy" en vinilo

Daddy Yankee presenta su disco "Legendaddy" en vinilo

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

"El Cangri", Daddy Yankee, prometió cuando anunció su retiro en marzo de 2022 que su último álbum sería una pieza de colección, y busca cumplirlo con el lanzamiento de "Legendaddy" en vinilo en dorado y transparente.

A través de su plataforma en redes sociales, el reguetonero puertorriqueño decidió estrenar el disco de vinilo como un regalo a sus fanáticos por el Día de los Santos Reyes y con motivo a la celebración de los 28 años de su renacimiento luego recibir un impacto de bala en la pierna que le pudo haber quitado la vida, tal y como lo cuenta en su tema “6 de enero”.

“Una grata sorpresa les tengo a todos mis fans, acabamos de lanzar el vinilo de Legendaddy para todos los amantes de los vinilos y a todos esos coleccionistas”, expresó en el video.

“Feliz Día de Reyes, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de Legendaddy. Lo puedes conseguir en las tiendas Walmart y Target. Muchas gracias por su apoyo, los amo ??‍??- DY ??”, escribió en la publicación.

El pasado 12 de noviembre, Yankee le dijo adiós a su público de República Dominicana con un show memorable de casi dos horas, donde recordó sus inicios cantando en establecimientos pequeños del país.

Entre las canciones que formaron parte del repertorio de esa noche, se encuentran: “Dura”, “Shaky Shaky”, “Limbo”, “Problema”, “Con calma”, “Me levantó”, “Despacito”, “Hasta bajo remix”, “Soltera remix”, “Sal y perrea remix”, “China remix”, entre otras.

Previo a lanzar su última gira y producción discográfica, el reguetonero anunció su retiro de los escenarios diciendo: “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendaddy”.