Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Guillo Ramírez: el bachatero al que San Juan de la Maguana le da "la patadita de la suerte"

El cantante promueve "Problema en casa", acompañado de un audiovisual realizado en Nueva York y San Juan de la Maguana

Guillo Ramírez promueve el tema "Problema en casa", acompañada de un audiovisual realizado en Nueva York y San Juan de la Maguana, a cargo de la compañía Eleven Films.

Guillo Ramírez promueve el tema "Problema en casa", acompañada de un audiovisual realizado en Nueva York y San Juan de la Maguana, a cargo de la compañía Eleven Films.

Guillo Ramírez es uno de los cantantes que fue nominado a los premios San Juan Awards, que se entregaron en San Juan de la Maguana, que le dio "la patadita de la suerte" en la bachata, género en el que promueve el tema “Problema en casa”.

Su bachata viene acompañada de un audiovisual para reforzar su promoción, el cual fue realizado en Nueva York y San Juan de la Maguana, a cargo de la compañía Eleven Films.

“Tanto yo como mi equipo nos sentimos altamente agradecidos del apoyo que estamos recibiendo desde que esta canción a ritmo de bachata salió al mercado, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales y en las emisoras que colocan este tipo de música”, expresó Guillo Ramírez, quien lleva un tiempo considerable cantando bachata.

Debido al gran trabajo que realiza, principalmente en toda la zona Sur del país, a Guillo se escucha de manera constante con "Problema en casa".

Además, Guillo Ramírez agradeció a los organizadores de los premios San Juan Awards, locutores, programadores y en especial al público, por escoger el tema "Problema en casa” como uno de los favoritos en este año que acaba de finalizar.

Tags relacionados