Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rupturas de famosos que ocurrieron en 2022

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

En este 2022 se vivieron momentos que sorprendieron a los seguidores de la farándula dominicana, como lo fueron las separaciones de algunos famosos, quienes en 2021 pregonaron su amor, pero que este año le dijeron adiós, recibiendo la soltería con los brazos abiertos.

Tania Báez y Francis Jiménez, Gabi Desangles y José Chabebe, Dominic Fuentes y Tommy Galán, Ana Carolina y Musicólogo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, Belinda y Christian Nodal, Shakira y Gerard Piqué, Kim Kardashian y Pete Davidson, Cosculluela y Jennifer Fungenzi y Jason Momoa y Lisa Bonet decidieron recibir el 2023 y celebrar Año Nuevo por separado.

Tania Báez y Francis Jiménez

La comunicadora Tania Báez esperó tres meses para anunciar el 9 de enero, a través de un video publicado en su Instagram, que ella y su exesposo, el empresario Francis Jiménez, habían firmado el divorcio tras contraer matrimonio en 2012.

“Desde hace un tiempo, a través de estas plataformas, me han preguntado insistentemente sobre mi relación de pareja y para cerrar las suposiciones, les participo que hace 7 meses tomamos la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”.

Gabi Desangles y José Chabebe

Luego de que WhatsApp y las redes sociales se inundaran de especulaciones, Gabi Desangles decidió poner fin a estas, y en un comunicado confirmó que su relación se encontraba atravesando por una “crisis”.

La situación se generó, en abril, nueve meses después de la pareja haberse unido en matrimonio.

Recientemente, la comunicadora y actriz aseguró que desea que Chabebe sea “muy feliz”.

Dominic Fuentes y Tommy Galán

Luego de más de una década de relación, la comunicadora Dominic Fuentes y el exsenador Tommy Galán tomaron caminos separados.

En junio, Fuentes publicó la noticia a través de su Instagram, donde habló de la decisión que fue tomada “con amor y respeto” por la hija que procrearon juntos.

Ana Carolina y Musicólogo

Fue el 19 de julio, que la presentadora de televisión Ana Carolina Castillo envió un comunicado a la prensa informando que, junto al rapero Musicólogo, con quien procreó dos hijos, estaba “viviendo una dolorosa separación”.

En casi siete años de unión, estos famosos fueron víctimas de muchas críticas por la forma en que exponían su relación, llegando a confesar las infidelidades que eran cometidas por el exponente urbano, aunque Castillo negó que su última ruptura haya sido por ese motivo.

Hace unos días, la también modelo presentó a su novio Darlin Dubái, mientras que el intérprete de “Limonada coco” confesó que “ser infiel es parte de mi esencia”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En el plano internacional, podemos mencionar a los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes por trece años se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo latino, hasta que el 18 de julio, habló sobre el tema a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, explicó la protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Belinda y Christian Nodal

En víspera de San Valentín, una pareja que desbordó romanticismo, los artistas mexicanos Christian Nodal y Belinda, rompió su compromiso.

Nodal fue el responsable de difundir la información que hace días se rumoreaba.

Shakira y Gerard Piqué

Pidiendo respeto a la privacidad, la cantante colombiana Shakira emitió un comunicado el pasado 4 de junio para esclarecer su ruptura del exfutbolista español Gerard Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Kim Kardashian y Pete Davidson

En agosto, E! News dio a conocer que la socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson habían terminado su noviazgo tras nueve meses de haberlo comenzado.

Una fuente reveló a ese medio que el final del romance llego debido a la distancia, ya que él vive en Nueva York y ella en California, además de los compromisos de ambos, que los mantenían alejados por mucho tiempo.

Cosculluela y Jennifer Fungenzi

En marzo de 2022, salió a relucir en los medios de comunicación de Puerto Rico que el cantante urbano Cosculluela le había pedido el divorcio a su entonces esposa, la empresaria e influencer dominicana Jennifer Fungenzi.

Actualmente, ambos protagonizan una batalla legal en la que Cosculluela es acusado de maltrato físico contra Fungenzi.

Jason Momoa y Lisa Bonet

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", puntualizó Jason Momoa el 12 de enero de 2022 para anunciar oficialmente su separación de Lisa Bonet.

Los actores se conocieron en 2004 cuando asistieron a un club de jazz en Nueva York, comenzaron su noviazgo en 2005 y se casaron en 2017.