Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sandra Berrocal define como “traición” atraco a Crazy Design

El pasado martes, el reguetonero denunció que encapuchados abrieron a patadas la puerta del lugar en el que se encontraba.

Sandra Berrocal y Crazy Design. Foto: Instagram

Sandra Berrocal y Crazy Design. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La presentadora de televisión Sandra Berrocal definió como una “traición” el atraco a punta de pistola del que fue víctima su esposo, el cantante urbano Crazy Design, en la ciudad de Nueva York, donde tres personas cargaron con joyas, documentos y otras pertenencias del exintegrante de "Los Teke Teke", y de un compañero de trabajo.

“Esto solo tiene un Nombre traición y lo sabes @crazydesignrd gracias a Dios estás vivo. Eeste mundo está lleno de Envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansare de decirte deja de confiar en gente y mira esta enseñanza lo material va y viene la Vida NO y si si te vendieron gente tuya”, escribió Berrocal junto al video de la cámara de seguridad que muestra a los tres supuestos ladrones cubiertos con capuchas.

El pasado martes, el reguetonero denunció que encapuchados abrieron a patadas la puerta del lugar en el que se encontraba y se llevaron “cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes, documentos, tarjeta de crédito, iPad, iPhone, el pasaporte y prendas de mi doble voz”.

“Tres pistolas dispuestas hasta matar, pero Dios y las autoridades de New York se encargarán de eso y tengo fe de que todo saldrá a la luz”, continuó.

Asimismo, la pareja de la también modelo compartió un clip del momento en que ocurrió hecho, que entiende “fue mandado hacer”.

Crazy Design participó en el espectáculo realizado el 2 de diciembre por La Mega 97.9fm, Mega Bash 2022, donde estuvieron otros artistas como Eladio Carrión, Tokischa, Nicky Jam, Ryan Castro, Maluma y Jhay Cortez y el Dj Alex Sensation.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Berrocal (@sanberrocal)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CRAZY DESIGN (@crazydesignrd)