Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentran sin vida al salsero Lalo Rodríguez, la famosa voz de “Ven, devórame otra vez”

Rodríguez comenzó su carrera en la música a los 16 años, grabando su primer álbum “The Sun of the Latin Music”

Lalo Rodríguez. Foto: Fuente externa

Lalo Rodríguez. Foto: Fuente externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, el intérprete de “Ven, devórame otra vez”, fue encontrado sin vida este martes luego de haber sido hospitalizado e intubado el pasado 12 de noviembre.

Según El Vocero, el deceso del cantante se produjo a las tres de la tarde en el Residencial Sabana Abajo, en Carolina, Puerto Rico, a sus 64 años.

“Oraciones para Lalo Rodríguez, quien ha tenido que ser entubado, ya que alegadamente fue encontrado durante la mañana de este viernes en un estado catatónico”, informó el mes pasado La Voz de Carolina a través de Facebook.

En agosto de 2021, Rodríguez fue intervenido por las autoridades mientras caminaba la carretera PR-876 de Trujillo Alto en supuesto estado de ebriedad.

Rodríguez comenzó su carrera en la música a los 16 años, grabando su primer álbum “The Sun of the Latin Music”, en colaboración con el pianista Eddie Palmieri, siendo el primer disco de salsa en obtener un Grammy anglosajón.

Más tarde, estrenó “Un nuevo despertar”, de donde se desprendió su gran éxito “Ven devórame otra vez”, escrita por el dominicano Palmer Hernández. Este tema le merecio posicionarse durante varios años en loa lista de la revista Billboard.

Tags relacionados