Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cardi B dice le retiraron el '95 por ciento' de los biopolímeros de sus glúteos y advierte a sus seguidores

La rapera instó a sus fanáticos a investigar antes de cualquier procedimiento estético

Cardi B. Foto: Instagram

Cardi B. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La rapera Cardi B apareció recientemente en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, de 144 millones de seguidores, donde reveló que se retiró una cantidad considerable de biopolímeros de sus glúteos, y además, advirtió a sus fanáticos sobre las cirugías plásticas.

“En agosto me operaron y quitaron el 95 por ciento de mis biopolímeros”, expresó. “Si no saben lo que es, son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco”, agregó Cardi B, quien siempre ha sido sincera al hablar de sus procedimientos estéticos.

Aunque la cantante de “Up” aseguró estar consciente de que a veces las inyecciones derivadas de petróleo (sintético o vegetal) pueden ser una opción “si eres joven, si tienes 19, 20, 21, y a veces eres demasiado flaco y dices 'Dios mío, no tengo suficiente grasa para poner mi trasero'”, pidió no hacerlo y buscar asesoría de profesionales previo a cualquier operación.

Sobre el famoso Brazilian Butt Lift o levantamiento de glúteos brasileño, que se realiza mediante transferencia de grasa, la directora creativa de Playboy dijo “Cuando se trata de BBL (Brazilian Butt Lift), si quieren un consejo mío, antes de hacerse el BBL, deben asegurarse de que sus niveles de sangre estén bien”.

“Si un médico dice que sus niveles en sangre son demasiado bajos o que tiene diabetes o lo que sea, no lo haga”, agregó.

Cardi confesó que con el embarazo de su segundo hijo, Wave, nacido en septiembre de 2021, aumentó “casi 20 libras” y que "mucha gente pensó que tan pronto como di a luz, me arreglé el cuerpo”, razón por la que decidió hacer estas declaraciones públicamente.

En 2021, en una entrevista para la revista GQ, la exponente urbana contó que cuando vivía en Nueva York le inyectaron silicona en sus glúteos de manera ilegal por 800 dólares y que más tarde esa persona terminó en la cárcel como responsable de un cliente que murió en sus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)