Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Keke Palmer anuncia está embarazada

Keke Pamer mostrando su embarazo. Fuente: Saturday Night Live.

Keke Pamer mostrando su embarazo. Fuente: Saturday Night Live.

Avatar del Listín Diario
Audry TrinidadSanto Domingo, RD.

Durante la emisión del programa estadounidense “Saturday Night Live” el sábado tres de diciembre, la cantante Keke Palmer tuvo la oportunidad de ser la anfitriona, pero la gran sorpresa de la noche fue cuando esta reveló su embarazo.

A través de un monólogo la actriz manifestó estar emocionada de visitar Nueva York, y no tardó en responder a los rumores que corrían en redes sociales sobre si estaba esperando un bebé.

“La gente ha estado en mis comentarios, diciendo, Keke va a tener un bebé, Keke está embarazada, y quiero dejar las cosas claras, lo estoy”, expresó Palmer, cuando se desabrochó su chaqueta frente a las cámaras y mostró su vientre a la audiencia.

Agregó que le molesta cuando las personas difunden rumores sobre alguien, pero que es peor cuando estos tienen razón. Continuó diciendo que se esforzó por mantener su embarazo en secreto porque estaban sucediendo muchas cosas.

“Sabes, la gente seguía acercándose a mí, felicidades, y yo estaba como, shh, ¿pueden detenerse? Tengo un patrocinio de licor en juego”, dijo Keke mientras reía.

Keke calificó su embarazo como una “gran bendición” y manifestó estar muy emocionada por ser madre.

Lauren Keyana Palmer, mejor conocida como Keke Palmer es una actriz y cantante, la cual es muy conocida por protagonizar en su adolescencia, series y películas de Nickelodeon como “True Jackson”, “Rags”, entre otros proyectos.

La cantante de 29 años se ha mantenido en el mundo de la música y el cine cosechando éxitos y llegando a representar marcas de valor comercial.

Fuente: Saturday Night Live.