Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En menos de 10 horas, Romeo Santos anuncia cinco conciertos en Chile

Romeo Santos. Foto: Listín Diario.

Romeo Santos. Foto: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La productora de eventos Bizarro Live Entertainment anunció este viernes el primer concierto del bachatero Romeo Santos en Chile como parte de su gira “Romeo Santos: Fórmula Vol. 3 La Gira” para el 21 de marzo de 2023, pero en pocas horas, los organizadores se vieron en la obligación de abrir hasta cuatro funciones más del espectáculo del cantante dominicano.

Además del 21 de marzo, el Movistar Arena también recibirá a “The King” los días 22, 23, 24 y 25 de marzo, iniciando este sábado la preventa de este último, ya que las boletas de los anteriores se agotaron en su venta exclusiva a través de Amazon Music.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó.

Tras confirmar cuatro “sold outs” en Perú, el pasado 28 de noviembre, el intérprete de “Eres mía” dejó entrever en videos colgado en sus historias de Instagram que Chile sería el segundo país al que viajaría con su tour del próximo año.

En los cortos, se puede ver como una bandera chilena rodea el Movistar Arena, ubicado en Santiago, mientras suena la introducción de su disco, imágenes parecidas a las que utilizó para dar a conocer su presentación en Perú, donde se agotaron las boletas en tiempo récord, según informó Santos, su mánager Amelfis Díaz y peruana Tropimusic.

“Los conciertos de “La Gira Fórmula Vol. 3” en Perú se presentarán los días 10, 11, 12 y 14 de febrero, y eso tiene muy entusiasmado a Romeo”, expresó Amelfis Díaz.

Tags relacionados