Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Meadow Walker y Vin Diesel rinden homenaje a Paul Waker a 9 años de su muerte

El deceso de Walker se produjo cuando este perdió el control del vehículo que conducía

Paul Walker y Vin Diesel

Paul Walker y Vin Diesel

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Meadow Walker, hija del desaparecido actor Paul Waker, recordó a través de su Instagram la muerte de su padre a nueve años de haber ocurrido aquel fatídico accidente donde perdió la vida.

“9 años sin ti. Te quiero mucho mi ángel”, escribió la hija del protagonista de “Rápido y Furioso” junto a una fotografía, donde se muestra acompañada de su padre.

Asimismo, la estrella de cine Vin Diesel publicó una imagen con su compañero de la saga, en la que Walker participó hasta el día de su muerte el 30 de noviembre de 2013.

“Nueve años... Te amo y te extraño”, dice la publicación de Diesel, quien aceptó la custodia de la única hija que procreó Walker y que como tutor de Meadow, la entregó en el altar, durante su boda el pasado 23 de octubre de 2021.

Walker que en la vida real también era un apasionado de los vehículos, al momento de su muerte se encontraba en una pausa del rodaje de “Rápido y Furioso 7” por el feriado de Acción de Gracias.

El deceso de Walker se produjo cuando este perdió el control del vehículo que conducía, un Porsche Carrera GT, impactó contra un poste de luz y unos árboles y el carro estalló en llamas. El piloto Roger Rodas acompañaba a Walker y también murió.