Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Recuperan equipos robados de persona que trabaja con Juan Luis Guerra

Los miembros del orden de Bogotá utilizaron la propia denuncia del cantautor en las redes sociales para informar que recuperaron lo robado

Recuperan equipos robados de producción de Juan Luis Guerra.

Recuperan equipos robados de producción de Juan Luis Guerra.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalBogotá, Colombia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que recuperó el equipaje de mano que había sido robado a un miembro del personal de trabajo del artista dominicano Juan Luis Guerra.

Guerra hizo la denuncia a través de un comunicado, indicando que el equipaje que contenía cámaras de grabación, lentes, computadoras y otros artículos había sido sustraído en el aeropuerto, cuando se disponía viajar a Chile, luego de varios conciertos en Colombia.

“Más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperáramos los elementos del Staff de nuestro invitado @JuanLuisGuerra, un hecho que lamentamos, pero gracias a la efectividad de nuestros uniformados, hoy damos este resultado”, publicó.

Los miembros del orden de Bogotá utilizaron la propia denuncia del cantautor en las redes sociales para informar que recuperaron lo robado.

“Queremos informar a la ciudadanía de una rápida y eficaz actividad de policía judicial e inteligencia hemos logrado recuperar los elementos y las maletas, que habían sido hurtadas previamente a una persona del equipo de trabajo del cantautor Juan Luis Guerra. He así como hemos recuperado las cámaras fotográficas, lentes, un computador portátil, una tableta, diferentes accesorios que tienen un valor aproximado de 35 mil dólares”, dice en un video un miembro de la policía de Bogotá.

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 se encuentran de gira con el espectáculo "Entre Mar y Palmeras Tour".

Tags relacionados