Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, le responde a Gaby Espino: “eso es falso”

Espino responsabilizó a las hermanas Castellanos, Aleska Génesis, Michelle y Stefani Castellanos de pagarle a un hacker para que su Instagram sea cerrado

Aleska Génesis

Aleska Génesis

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Luego de la denuncia que hizo la tarde de este lunes la actriz Gaby Espino hacia la modelo Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam, donde acusó a esta de haberle pagado al Influencer Yao Cabrera para cerrarle su cuenta de Instagram con más de doce millones de seguidores, Génesis respondió anoche catalogando de falso todo lo dicho por Espino.

Génesis, quien también sostuvo una relación con la expareja de Espino, el empresario Miguel Mawad, aseguró que la protagonista de "Más sabe el diablo", solo está cayendo en “el juego de este manipulador (Mawad)”, a quien señala como el responsable de “agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico, cibernético sin parar”, hacia ella.

“En esta oportunidad, como él (Mawad) se ha quedado sin argumentos y ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención, otra vez, con lo mismo de que según, yo estoy tratando de cerrar la cuenta de alguien más”, añadió.

Génesis explicó que Mawad se vinculó a Cabrera y “están queriendo hacer ver que yo contraté un hacker” con el objetivo de desviar la atención de las supuestas violencias que sufría a manos de Mawad, además de definir a Cabrera como “un estafador y un mentiroso”, ya que la contactó “hace varios meses para ofrecerme sus servicios de influencer”, pero “me di cuenta que todo era falsa porque le escribía a las personas usando mi imagen para decir que él (Cabrera) verificó mi cuenta y que él (Cabrera) llevaba el manejo de mis redes”.

Sobre los señalamientos de Espino, Génesis también expresó que no “me extrañaría que esté pasando por lo mismo que yo pasé”, es decir, “actuando, en este momento, bajo amenazas de este psicopata enfermo”. Asimismo confesó que lamentaría mucho que se esté “prestando para esto, para hacer esta acusación pública sin pruebas”, razón por la que amenazó con demandar.

Finalmente, Génesis, prometió no “callar ni un segundo más al maltrato y al intento de acoso al que ustedes como figuras públicas, se están prestando”.

En el día de ayer, Espino responsabilizó a las hermanas Castellanos, Aleska Génesis, Michelle y Stefani Castellanos de pagarle a un hacker para que su Instagram sea cerrado.

“Quiero denunciar al señor Yao Cabrera, influencer, hacker, que financiado por las tres hermanas Castellanos están tratando de cerrar mi cuenta de Instagram”, expresó Espino. Asimismo, publicó fotografías de Cabrera e imágenes del reporte a su nombre.

La también empresaria confesó que a raíz de los escándalos que han involucrado a Mawad y a Génesis y en los que ha salido a relucir su nombre, dijo que está respondiendo, pero “por la vía legal, con mis abogados”.

“Quiero responsabilizar, cualquier cosa que pase con mi cuenta, el único responsable es el señor Yao Cabrera junto con las tres hermanas Castellanos”, finalizó.

A Génesis le persigue un extenso historial de escándalos, desde supuesta infidelidad a Mawad hasta brujería a Nicky Jam, esta última quedó captada en videos hace unas semanas atrás.

El pasado 7 de noviembre, Mawad sacó a relucir los audiovisuales, donde Génesis hablaba con una hechicera que le proporcionaba algunos trabajos espirituales para atraer al cantante urbano y enamorarlo otra vez.