Santo Domingo 21°C/23°C scattered clouds

Suscribete

Chris Palace es firmado por el artista Rauw Alejandro

La carta de presentación de su álbum “Insomnia” es el tema “Adelantah”

El artista Chris Palace entró a formar parte de las filas de Rauw Alejandro y Los SenSei.

El artista Chris Palace entró a formar parte de las filas de Rauw Alejandro y Los SenSei.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista Chris Palace entró a formar parte de las filas de Rauw Alejandro y Los SenSei, quienes también le produjeron su EP, una propuesta repleta de reguetón, house y trap.

La producción “Insomnia”, completamente en español, está sonando a nivel digital, por lo que el exponente apuesta a que “vas a perder el sueño de tanto escucharla”.

“Al EP decidí ponerle ‘Insomnia’, porque la primera etapa del artista es una donde no se duerme porque hay que trabajar y trabajar… Caes sin darte cuenta en un insomnio de la vida”, subrayó Chris Palace.

La carta de presentación de “Insomnia” fue el tema “Adelantah”, que nació una noche después de un jangueo, tras la inspiración de Ov Grey, El Zorro y el propio Chris Palace. Ya la canción cuenta con su vídeo, al igual que “Doce”, producido por MadMusick, otro éxito asegurado del EP.

“En este proyecto no me enfoqué mucho en ‘featurings’. Quería que la gente se enfocara en mí, en mi versatilidad”, sentenció.

Chris salió, además, en el disco “Saturno” de Rauw Alejandro, con el tema “Gatas” Y participó en el concierto de Rauw Alejandro en el Amway Arena en la ciudad de Orlando.

“Soñaba mucho de poder cantar en una arena como ayer y de dónde vengo yo no hay muchas oportunidades, pero nada en la vida es imposible si te pones pa’l objetivo”, indica el artista.