Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Constanza Liz se gana al público en noche de tributos en Chao Teatro

Las vocalistas Crisbel Ortiz y Hanielle Tovar acompañaron a la artista en el tributo al cantautor venezolano Simón Díaz

La cantante y violinista Constanza Liz mientras cantaba el sábado en Chao Teatro en Agora Mall.

La cantante y violinista Constanza Liz mientras cantaba el sábado en Chao Teatro en Agora Mall.

La cantante y violinista Constanza Liz deleitó al público de Chao Teatro en Agora Mall en un concierto que inició con un solo de violín de la canción "Océanos" y continuó con "Alas arriba" y "Hoy quiero"·, ambas de su autoría.

Constanza también interpretó composiciones de Juan Luis Guerra, con arreglos particulares de los ritmos fusión del merengue dominicano y venezolano.

Durante su presentación, el pasado sábado, la cantante se hizo acompañar por su banda formada por Samuel Paredes, en la batería, Daroll Mendez en el bajo Gustavo Medina en la guitarra y Samuel Ortiz en el cuatro.

Se realizó un tributo a Caetano Veloso, al compositor brasileño, interpretando "Minha Voz Minha Vida" en solo, acompañada del cuatro como instrumento.

Asimismo, dedicó a Dios el performance con "Eres tú", una canción dedicada a su relación con el creador, la confianza en su presencia y el poder que da en su intimidad.

Las vocalistas Crisbel Ortiz y Hanielle Tovar acompañaron a la artista en el tributo al cantautor venezolano Simón Díaz, con los temas "Caballo viejo", "Tonada de luna nueva" y "Querencia", momento cumbre de la presentación que deleitó a los presentes.

Finalmente Constanza presentó el arreglo del cantante dominicano Manerra de la canción "De repente" a ritmo de bachata

Tags relacionados