Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A sus 53 años, Jennifer Aniston tira la toalla en su intento por ser madre: "El barco ha zarpado"

La intérprete de Rachel Green en la icónica serie de televisión "Friends" confesó que hubiera deseado que alguien le pidiera congelar sus óvulos, aunque negó que Pitt se haya divorciado porque no pudo darle hijos

Jennifer Aniston en la portada de la revista Allure

Jennifer Aniston en la portada de la revista Allure

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La actriz Jennifer Aniston, de 53 años, reveló durante una reciente entrevista para la revista Allure sus intentos fallidos por ser madre que fueron desde tomar infusiones asiáticos hasta fertilización in vitro (FIV).

Aniston contó por primera vez el difícil periodo que vivió cuando estuvo casada con Brad Pitt, pero admite que "si no fuera por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser".

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", continuó.

La intérprete de Rachel Green en la icónica serie de televisión "Friends" confesó que hubiera deseado que alguien le pidiera congelar sus óvulos, aunque negó que Pitt se haya divorciado porque no pudo darle hijos.

"Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos'. Hazte un favor.' Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado.", explicó.

"Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento", agregó.

Aliviada y sin remordimientos, dice sentirse la estrella de Hollywood al no tener que pensar más en concebir.