Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Daniel Sarcos y Viviana Gibelli se reencuentran en Venezuela y recuerdan sus peleas en la Guerra de los Sexos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, R.D.

Un encuentro de lo más casual, mientras cenaban en un restaurante, protagonizaron los venezolanos, estrellas de la “Guerra de los Sexos” del año 2000, Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Avivando la memoria de los internautas que los seguían en aquel entonces, a través de un video junto colgado en la cuenta de Instagram de Viviana, el par alabo la casualidad de encontrarse en el mismo establecimiento mientras Sarcos cenaba; y se dejó ver tan ameno, intenso y divertido como se les recuerda.

“Yo vengo caminando por este restaurante precioso y de repente veo a un hombre que tengo aquí y digo: ¡wao! Este tipo me es familiar”, soltó la también ex reina de belleza de manera jocosa mientras apuntaba hacia Daniel.

“Si lo hubiésemos planificado no suceder”, escribió la modelo, mientras en el audiovisual se les observa jugando con la posibilidad que rondaba la mente de sus seguidores de los dos mil de que fueran pareja, mientras resaltaban entre chistes que el nacionalizado dominicano está casado.

Rememorando sus intensas peleas durante la exitosa edición de la franquicia internacional, picaron a su público apostando por la posibilidad de volver a “juntarse y pelear juntos otra vez”, por su puesto con la idea al aire de que sea ante la pantalla.

“¿Será que nos juntamos y peleamos otra vez?”, cuestiono agregado la promesa “Otro día nos juntamos y les echamos a todos unos buenos cuentos, cómo el de la cámara”.

11 años después en Venezuela

El animador venezolano Daniel Sarcos aterrizó el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Venezuela, luego de 11 años sin ir a Caracas y seis sin visitar su ciudad natal, Maracaibo.

La información se conoció a través de un video publicado en sus redes sociales donde se puede constatar lo emocionante que fue el recibimiento al presentador de 55 años.

“Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, dijo el comunicador asegurando que “todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago”.