Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coldplay vuelve a rendir honores a Soda Stereo en su concierto en Argentina

Los cuatro integrantes de la agrupación sorprendieron al público al tocar e interpretar las letras de la canción titulada “De música ligera”

Agrupación musical Coldplay

Agrupación musical Coldplay

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

La noche del 25 de octubre la banda estadounidense Coldplay volvió a rendir un homenaje a la popular agrupación Soda Stereo, mientras ofrecían su concierto en La Plata, ciudad de Argentina.

Los cuatro integrantes de la agrupación sorprendieron al público al tocar e interpretar las letras de la canción titulada “De música ligera”, la cual de inmediato fue coreada a una sola voz por los presentes en el espectáculo.

Algunos videos que circulan en las redes sociales captaron como los seguidores no pararon de cantar y brincar durante la canción, incluso el vocalista Chris Martin dijo la conocida frase "gracias… ¡Totales!".

Según registran los medios internacionales, esta no sería la primera vez que los intérpretes de “A Sky Full Of Stars” interpretan una canción de la banda argentina.

Para fecha de noviembre en 2017, Coldplay también entonó la misma canción, en el mismo escenario.

Pese a que el nivel de español de Chris Martin no es elevado, en ambas ocasiones ha vocalizado las letras del coro de las canciones de Soda Stereo, conectando aún más con el público de habla hispana.

Tags relacionados