Listin Diario Logo
02 de febrero 2023, actualizado a las 02:08 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 24 de octubre de 2022

Se pospone concierto de Mozart La Para en el United Palace de New York

El evento estaba programado para realizarse el próximo 23 de noviembre

  • Se pospone concierto de Mozart La Para en el United Palace de New York

    Así luce la presentacion de Mozart en la boleteria 

Redacción de entretenimiento
Santo Domingo, RD

El concierto que el exponente urbano Mozart La Para tenía pautado realizar el 23 de noviembre en el United Palace de New York ha sido pospuesto. 

La información la confirmó Mozart la noche de este lunes. Más temprano, ya usuarios habían reportado que entraron a la página oficial de la boletería y la presentación figura como “evento cancelado”.

Erickson Rafael, nombre de pila del rapero, dijo en su cuenta de Instagram que el concierto "Mozart La Para Next Level" será reprogramado. 

"Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que esto pueda acusar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con la nueva fecha se anunciará en los próximos días, y todo el que haya adquirido los tickets podrán ser válidos a la nueva fecha, o tendrá la oportunidad de regresarlos en el lugar original de la compra", dijo el artista en la publicación compartida. 

La presentación del exponente urbano, famoso por temas como "Levántate" o "Llegan los monstruos", fue anunciada el pasado mes de septiembre, y se prometió una noche "memorable" con una producción "fuera de serie". 

Mozart tiene más de 15 años en el medio artístico.  

El concierto "Next Level" fue denominado así por el más reciente álbum de Mozart, del cual se estrenó el videoclip "Mi loca", a dúo con Gente De Zona.