derrumbe jet set

Cientos de personas despiden a las víctimas azuanas de tragedia del Jet Set

Los presentes depositaron velones blancos encendidos y decenas de flores blancas enfrente a un mural en homenaje postmortem a las víctimas

Azuanos que perdieron la vida en derrumbe del Jet Set

Azuanos que perdieron la vida en derrumbe del Jet SetRamón Minyety

Parroquias de la provincia de Azua, junto a cientos de personas, la Gobernación Provincial, la Alcaldía, la Oficina Senatorial y diputados, se congregaron en el parque Duarte donde, unidos todos en oración, despidieron con inmenso dolor a las víctimas azuanas en la tragedia de la discoteca Jet Set.

Los azuanos que perdieron la vida en esa tragedia, fueron Luis José Santana Pereyra (El Mello) y Dinanlliry Féliz; el escritor y periodista Jesús Nikolai Urraca Matos, Patricia Matos, Ángel Ramírez Minyetty (Gerson) y los esposos Jonauris Sención Casado y Solanny Sosa.

La homilía, con un mensaje de fe y de esperanza, fue oficiada por monseñor José Grullón Estrella, obispo emérito y los curas párrocos Duvan López y Bernardo Peralta.

Los presentes depositaron velones blancos encendidos y decenas de flores blancas enfrente a un mural en homenaje postmortem a las víctimas.

Según el último boletín emitido por las autoridades, en el trágico derrumbe de la discoteca Jet Set, se registra 231 fallecidos, dentro de ellos, personalidades de exitosa trayectoria y gente común del pueblo, así como empresarios, funcionarios del gobierno, entre la que se destaca la gobernadora de Monte Cristi Nelsy Cruz y en el mundo del arte el popular merenguero Rubby Pérez, quien era el que amenizaba la fiesta.

Tags relacionados