Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estadio Olímpico Félix Sánchez luce casi a su máxima capacidad para el concierto de Bad Bunny

Vista del público para el concierto de Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 21 de octubre de 2022.

Vista del público para el concierto de Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 21 de octubre de 2022.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez luce casi repleto de personas que asistieron este viernes a disfrutar de la presentación del exponente urbano Bad Bunny, en su gira” World’s Hottest Tour”.

Al filo de las 8:00 pm, hora en que estaba programado para empezar el concierto, las zonas gradas, terreno y VIP están casi repletas de fans del exponente de “Titi me preguntó”.

La algarabía y emoción del público dominicano se hace evidente cada vez que en el escenario apagan las luces para simular que el show va a empezar. Mientras inicia, los presentes en el evento posan para hacerse fotos, cantan a todo pulmón la música que ambienta el espacio.

Es evidente, además, ver la cantidad de personas que fueron vestidas con atuendos alusivos al álbum del artista o alguna de sus canciones.

La gira del cantante puertoriqueño inició el pasado 05 de agosto en la ciudad de Orlando, FL, en el Camping World Stadium.

Desde el jueves circulan en las redes sociales varias fotos y videos del “conejo malo” disfrutando de República Dominicana.