Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ricardo Montaner es abuelo por sexta ocasión

La noticia fue compartida por la feliz pareja en sus redes sociales con fotografías del cuerpo del recién nacido, aunque sin mostrarle el rostro

Hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Hijo de Mau Montaner y Sara Escobar.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantautor nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner se convirtió en abuelo por sexta vez con el nacimiento de Apolo, el bebé de su hijo Mau Montaner y su esposa Sara Escobar.

La noticia fue compartida por la feliz pareja en sus redes sociales con fotografías del cuerpo del recién nacido, aunque sin mostrarle el rostro.

De inmediato miles de comentarios de felicitación colmaron la publicación felicitando a los estrenados padres y a su famoso abuelo.

Apolo es el sexto nieto de Ricardo Montaner, quien ya tiene a índigo, hija de Evaluna y Camilo; Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, retoños de Alejandro y Héctor, hijos del primer matrimonio del artista

Fue en abril que el integrante de dúo “Mau y Ricky” anunció que se convertiría en padre, a solo unos días de ser tío con Índigo.

Con un emotivo video que muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la panza de la modelo colombiana, así anunció la pareja la feliz noticia.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.